Hemos creado este ebook, para ayudar a las empresas en estos duros momentos y con este contenido de calidad, tener la oportunidad desde Opiniones Verificadas de tender la mano a aquellos empresarios online y offline que quieren ver crecer sus proyectos.

Nos centramos en cómo ven nuestros amigos, colaboradores, clientes y partners el panorama del eCommerce y también se han atrevido a hacer predicciones de aquí a dos años. Testimonios y experiencias reales de quienes día a día luchan para que el comercio online y también el offline siga adelante.

Más de 50 opiniones de expertos del sector eCommerce y de Marketing Digital como: Retailers, Merchants, Medios de Pago, Agencias, Consultores, Consultoras de desarrollo…han querido participar en este eBook. Esperamos que el contenido sea de ayuda y que pronto volvamos a la normalidad. #salvandoelecommerce #juntossomosmásfuertes

Por último, queríamos dar un especial agradecimiento a todos aquellos que han colaborado de manera desinteresada para que este eBook sea posible.

Hemos elaborado este sencillo formulario que te da acceso al contenido de forma gratuita:

Si tienes algún problema, y no te llega el eBook por email, puedes escribir a:

estela.gil@opiniones-verificadas.com y solicitarlo. Gracias de nuevo por participar.